Evento de presentación del futuro automóvil «LQ» para padres e hijos en Toyota

6 de agosto de 2021 05:00 (Actualizado a las 05:00 del 6 de agosto)

LQ en exhibición en Toyota Ecoful Town = Motoshiro-cho, Toyota City. Evento de presentación del futuro automóvil «LQ»

  • LQ en exhibición en Toyota Ecoful Town = Motoshiro-cho, Toyota City
  • Sr. Ido (atrás a la derecha) explicando el concepto de LQ = en Motoshiro-cho, Toyota City

 El día 5, se llevó a cabo un evento en Toyota Ecoful Town en Motoshiro-cho, Toyota City, donde el gerente de desarrollo del concept car «LQ» desarrollado por Toyota Motor Co., Ltd. explicó el proceso de desarrollo y las características a los niños. 

LQ tiene funciones como juzgar el estado de ánimo y la somnolencia a partir de la expresión facial del conductor y hablar con ellos, y alrededor de cincuenta estudiantes de primaria y secundaria y sus padres en la ciudad que participaron en el evento vieron como si estuvieran subiendo al «auto de el futuro «. Se fabricaron aproximadamente 20 LQ en el vehículo eléctrico (EV) anunciado en 2009. Tiene una longitud total de unos 4,5 metros y una anchura total de unos 1,8 metros y tiene capacidad para cuatro personas. Evento de presentación del futuro automóvil «LQ».

El 5 de abril, corrió en paralelo con los corredores en el relevo de la antorcha olímpica de Tokio en la prefectura, y se convirtió en un tema candente debido a su chasis y la extraordinaria oportunidad que suponen los Juegos Olímpicos para estos eventos. El Sr. Daisuke Ido, quien está a cargo del desarrollo, explicó el motivo del desarrollo en la era actual, cuando la existencia de los automóviles se ha convertido en algo común: «Planeamos un LQ para que el enfoque en la fabricación es estar cerca de las personas . » Dijo que diseñó el concepto con una silueta avanzada que usa mucho vidrio y una «conducción totalmente autónoma» llamada «nivel 4» para hacer realidad el concepto. Utilizando inteligencia artificial (IA), analice el estado de ánimo y las posibles acciones de la expresión facial del conductor. Habla con el conductor y le selecciona la música adecuada.