Hyundai Motor presentará un ‘automóvil del futuro’ en un espacio virtual

Hyundai Motor Company anunció el día 1 que proporcionará contenido virtual de experiencia del cliente para experimentar la movilidad futura en ‘Roblox’, la plataforma de metaverso representativa global. Hyundai Motor presentará un ‘automóvil del futuro’ en un espacio virtual.

 global.

Imagen de la foto
<La imagen principal de Hyundai Mobility Adventure.>

Metaverso es una palabra compuesta de meta, que significa virtual y trascendencia, y universo, que significa el mundo real. La plataforma digital Metaverse está llamando la atención como un nuevo espacio de comunicación porque los usuarios pueden disfrutar del mundo virtual en forma de avatares.

Imagen de la foto
<Sala de conciertos en la Plaza del Festival.>

Roblox es una plataforma de entretenimiento en línea que disfrutan un promedio de 43.2 millones de usuarios globales diariamente, y es particularmente popular en América del Norte y Europa.

Hyundai Motor es la primera marca mundial de automóviles en implementar un total de cinco espacios virtuales en Roblox bajo el tema ‘Hyundai Mobility Adventure’.

A partir del día 1, cuando comience el servicio piloto ‘Open Beta’, △ Future Mobility City y △ Festival Plaza se darán a conocer primero. Cuando se abra oficialmente en octubre, se agregará △ Eco Forest. El △ Racing Park △ Smart Tech Campus que se introducirán de forma secuencial durante este año.

Imagen de la foto
<Vehículos principales y movilidad que aparecen en Hyundai Mobility Adventure.>

Los usuarios pueden conducir directamente un vehículo en el mundo virtual o experimentar la movilidad futura como UAM (Tráfico Aéreo Urbano), PBV (Movilidad con Propósito) y robótica por adelantado a través de contenidos de metaverso. Puede disfrutar libremente del estilo de vida del mundo virtual con funciones de exploración, minijuegos y redes sociales que reflejan los gustos de la generación MZ (La ‘generación MZ‘ representa el 35,5 por ciento de la población de Seúl. La cohorte de personas nacidas entre 1980 y 1994 (mileniales) y entre 1995 y 2004 generación Z alcanzó los 3,43 millones, lo cual supuso el mayor número entre todos los grupos etarios, según un estudio del Ayuntamiento.).

Hyundai Motor presentará un ‘automóvil del futuro’ en un espacio virtual

Hasta la inauguración oficial en octubre, se llevará a cabo el servicio ‘Open Beta’, un servicio piloto para usuarios de todo el mundo. Cualquiera puede utilizar el servicio. Durante este período, Hyundai Motor planea recibir opiniones basadas en la experiencia del usuario y brindar servicios mejorados de alta calidad en el momento de su inauguración oficial.

El idioma coreano y el inglés se proporcionan de forma predeterminada durante el período de beta abierta. El idioma español se agregará en la inauguración oficial en octubre.

Imagen de la foto
<Vista de la Plaza del Festival.>

En el futuro, planeamos realizar proyectos de innovación abierta como el concurso de ideas para la mejora de contenido y la traducción conjunta. Thomas Schmiera, vicepresidente de la División de Experiencia del Cliente de Hyundai Motor, dijo: «Utilizando la plataforma de experiencia del cliente de próxima generación ‘Hyundai Mobility Adventure’, continuaremos construyendo relaciones y expandiendo la base de fans de Hyundai proporcionando contenido más amigable e innovador a la generación MZ. clientes. «Planeamos promover continuamente diversas actividades, como la introducción de la movilidad futura y la movilidad futura en relación con la plataforma Metaverse».

Por otro lado, Hyundai Motor Company también lanzó un video de avance que anuncia el comienzo del nacimiento del metaverso ‘Hyundai Mobility Adventure’ en el canal de YouTube de Hyundai Motor.

Por Park Tae-joon, reportero del personal [email protected]