Servicios

Servicios compra coche online

Videollamada

A través de la web,  el cliente puede ver de forma actualizada todos los vehículos con los que contamos y ser atendido por videollamada por uno de nuestros asesores ofreciéndote todos nuestros servicios de compra coche online . De esta forma podrás comunicarte siempre con nosotros, sin ningún problema. Cuando las citas presenciales no son posibles, estas herramientas te ayudarán a ser informado de la forma más cómoda para ti .
Igualmente vía e-mail podemos enviar a los clientes fotografías y datos técnicos de cada vehículo a máxima resolución.

Postventa compra coche online

Servicio postventa

Todos nuestros vehículos incluyen una garantía mínima de un año la cual te cubre todo tipo de averías referente al motor, componentes electrónicos, cambio, circuito alimentación y refrigeración, componentes eléctricos, frenado, dirección y mano de obra. Pero además siempre podemos ofrecerte garantías adicionales para tu total tranquilidad.
Atendemos al cliente pensando mejorar la experiencia después de la compra y mantener una relación duradera con los clientes, siempre correspondiendo a sus expectativas y necesidades.

Gestoria compra coche online

Gestoría

Asesoramos en los tramites relativos a la compra-venta de vehículos. El coste de transferencia del vehículo queda incluido en el precio. La idea es que delegues, para que de forma coordinada te ayudemos y asesoremos. Procuramos tu ahorro de tiempo y esfuerzo en estas tareas, de esta forma no tendrás necesidad de contratar a un profesional externo para realizar estos trámites. También podemos ofrecerte nuestros servicios de asesoramiento en la compra coche mediante conexión online.

Seguros coche segunda mano

Seguros

Te ofrecemos presupuesto y contratación de los mismos. Trabajamos principalmente con compañías que tienen oficinas físicas. Analizamos el presupuesto de tu seguro de coche, no sólo nos centramos en el precio, sino que también nos detenemos a comparar las coberturas que incluye cada póliza, aunque a simple vista la mayoría de la gente piense que todos los seguros a todo riesgo o terceros son iguales.