Preguntas más frecuentes al comprar coche

FAQS

Compra tu coche de segunda mano online

Estas son las preguntas más frecuentes al comprar un coche:

¿Qué tipo de daños tienen los vehículos?

Los daños de nuestros coches, debido a nuestro extenso proceso de control de calidad, quedan totalmente identificados siendo la transparencia con nuestros clientes la mayor prioridad. Muy probablemente observaras algunos signos de desgaste pero no en un grado superior a la media.

¿Que debo de hacer para comprar mi coche?

A través de nuestra página web. Nuestro equipo de asesores te acompañarán en todo momento, guiándote en cuantas dudas tengas y presentándote el estado exacto en el que se encuentra el vehículo.

¿Cuál es el estado de nuestros vehículos?

En compracocheonline.es es una de las preguntas más frecuentes al comprar vehículo, por eso nos aseguramos que no haya ninguna sorpresa con tu nuevo coche. Todos nuestros coche pasan por un control de calidad en etapas. Descubre nuestro compromiso de calidad.

¿Como funciona la garantía de devolución?

Con compracocheonline.es comprarás tu coche de segunda mano con toda confianza. Informándote del estado preciso del coche que vas a llevarte. Encontrarás el mejor precio para cada vehículo, . Quédate tranquilo, después de recibir el coche si este no se ajusta a lo acordado en el contrato, vas a disponer de dos semanas o 500 kilómetros de tranquilidad para devolverlo.

¿De dónde vienen los coches?

Todo el stock de compracocheonline.es es de coches matriculados en España y documentados en nuestro país. Nos permite verificar mantenimientos e historial de una forma sencilla, cumpliendo con nuestro compromiso de transparencia con nuestros clientes.

¿Quiénes son los que verifican los vehículos?

Son profesionales del sector del automóvil con una dilatada trayectoria profesional en mecánica estarán encantados en responder a cualquiera de tus dudas.

¿Es posible inspeccionar el vehículo antes de la compra?

Sí, podemos quedar para verlo. Podrás probarlo y comprobar que el estado es exactamente al que informamos en nuestra web.

¿Por qué es una compra cómoda?

Te acercamos el vehículo tramitando documentación, contratos y financiación sin tener que desplazarte.

¿Cómo se realiza la entrega del coche?

En el proceso de reserva, puedes elegir que tipo de entrega prefieres, entrega a domicilio o recogida. Para la entrega a domicilio, sólo tienes que seleccionar la dirección que quieras y te lo acercamos.

¿Cómo funciona la «Garantía»?

En compracocheonline.es, queremos que estés encantado con tu coche. Por eso, te damos un año de garantía gratuita. Además te ofrecemos la posibilidad de mejorarla con la posibilidad de ampliación de garantía.